TRIPLETE DE “JUANCHON” Y EL TATE SE COPA

El artillero tatengue Juan Manuel García en una tarde perfecta anotó tres goles para llevarse la pelota y meter a Unión a la zona copera.

 

FOTO: PRENSA UNIÓN

Un primer tiempo donde se hizo esperar el gol que tanto estaba al caer. Ya habían avisado Corvalán y Machuca, y en una contra bien ejecutada por el tate Lucchetti (no le mostró ninguna tarjeta al arquero del Decano) derriba a Nardoni dentro del área y le comete el penal que García cambia por gol con una suave definición cruzada. El segundo tanto viene de una buena combinación por banda izquierda, donde Machuca tira la asistencia al medio del área chica para que “Juanchon” anote el segundo ante de los 40 minutos del primer tiempo.

Unión se fue al descanso muy tranquilo ya que estaba jugando bien y le hizo precio al Decano con tan solo dos goles. Pero al minuto de juego una desconcentración en el fondo y una mala salida del portero Moyano Augusto Lotti (ex Unión) tuvo el arco vacío para descontar, pero para sorpresa de propios y extraños el delantero le erró al arco. Cachetazo para que el local se despierte.

Se repite la fórmula de Machuca asiste y Gracia anota. Juan Manuel tendría su tercer gol a los siete minutos del segundo tiempo cuando luego de un gran centro frontal mete un frentazo preciso para liquidar totalmente el encuentro.

Párrafo aparte para hablar del gran partido  de Machuca (2 asistencias) y Nardoni (generó el penal del primer gol y mereció anotar un tanto teniendo en cuenta todas las situaciones que tuvo). Ambos manejan una intensidad importantísima para el funcionamiento del equipo. Los puntos mas altos de Unión luego del goleador Juan Manuel García.

Unión visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero el viernes 3 de diciembre a las 19:15 horas. El ferroviario se mantiene el en puesto 21 con 23 puntos

Por Ulises Huber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.