AL SABALERO SE LE ESCURRIO COMO AGUA

En un verdadero partidazo Colón empató ante Defensa y Justicia 1 a 1. El tanto sabalero lo convirtió Alexis Castro y para el local lo empató Miguel Merentiel.

FOTO DE TYC SPORTS

Los dirigidos por Domínguez dieron un paso en lo que a rendimiento respecta ya que estuvieron muy cerca de ganarle a uno de los mejores equipos del torneo que es Defensa y Justicia (actualmente lleva 14 partidos invictos).

El primer tiempo no hubo mayores sobresaltos donde se fueron al descanso 0 a 0. Lo que sí apareció fue la polémica del penal sobre el atacante Lucas Beltran que el árbitro del encuentro, Fernando Espinoza, decidió no cobrar. En el entretiempo el colegiado reconocería su error ante el plantel de Colón.

En el segundo tiempo también se haría eco de una jugada particular cuando por una mano de Federico Lertora dentro del área luego de un rebote fortuito si se marcara la pena máxima. Luego “El Cachorro” Burian contenía y evita la caída de su arco ante el remate del ex Unión Walter Bou

Un encuentro con efectividad de conversión baja se cortó al minuto 71 cuando Alexis Castro luego de un despeje de un centro, pinchó el balón por encima de todos anotando el primer gol. Se cumple la ley del ex ya pedido de disculpas por su pasado en “El Halcón”

Ya corrían 91 minutos en el reloj cuando una pelota aérea con objetivo de pase largo que el delantero Miguel Merentiel la captura y maneja muy bien (teniendo en cuenta las pésimas condiciones del campo de juego a causa de la caída de la lluvia) queda mano a mano ante el portero sabalero y define con un potente disparo bajo al primer palo que termina en gol. Defensa logra salvar su invicto y los puntos se reparten uno para cada uno.

Colón tendrá la chance de redimirse ante su público el día Viernes 3 de diciembre a las  19:15 horas en lo que será su última presentación de local en este torneo, antes del clásico y la final contra River Plate. Atletico Tucuman será su rival. No gana hace siete partidos donde en ese trazo empató dos y perdió cinco. Marcha en el puesto 23 con 21 unidades.

Por Ulises Huber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.