DURA DERROTA PARA COLÓN

El sabalero tuvo una noche para el olvido cuando recibió a Rosario Central en el cementerio de los elefantes y cayó por 4 a 1 

GENTILEZA EL LITORAL

 Colón ingresó dubitativo en los primeros 15 minutos donde le marcaron dos goles muy similares. Marco Ruben de cabeza ganando con facilidad entre los centrales. Cuando parecía que el campeón se estaba acomodando, el joven Eric Meza realiza una desmedida entrada en una pelota dividida, y después de que Mauro Vigliano consultará con su asistente, se fue expulsado directamente, dejando con uno menos a su equipo. Luego de esto Eduardo Domínguez decide sacar a Gallardo y a Ferreira para que ingresen Mura y Castro para acomodar el equipo.

El segundo tiempo fue un déjà vu del primero. Marco Ruben nuevamente de cabeza remata en soledad y ante un Burian en modo estatua logra su hat trick. Piovi descontaría en un contragolpe encabezado por Bernardi, pero minutos después el defensor se equivocaría para regalarle el cuarto a los canallas, Emiliano Vecchio para ellos.

Párrafo aparte para hablar de uno (por no decir el único) de los puntos más altos de Colón. Rodrigo «La Máquina» Aliendro está a otro nivel. Desde el segundo uno hasta el pitazo final el motor de la mitad de campo no deja de correr, marcar, jugar y distribuir. IMPRESIONANTE y la gente se lo hace sentir con ovaciones.

El próximo encuentro será el domingo 28/11 donde visitará a Defensa y Justicia, equipo que viene en un muy buen momento. Hace nueve partidos que no pierde, donde tiene ocho ganados y uno empatado. Desafío dificilísimo para Los Sabaleros

Ulises Huber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.