Prosiguen las demoliciones e intervenciones en el Cementerio Municipal

En los próximos días finalizarán los trabajos de demolición de las secciones 125 y 53 en el Cementerio Municipal. Las obras se enmarcan dentro del Plan Integrar que comenzó en agosto de este año.

Los trabajos de intervención en el Cementerio Municipal continuarán en los próximos días con las demoliciones de las secciones 125 y 53. Se trata de edificios que se encontraban apuntalados, parcialmente desocupados y en riesgo estructural. Los trabajos contribuirán al ordenamiento espacial del mismo, dado que mejorará la circulación interna mediante una galería, y aportará un nuevo espacio verde.

Estos trabajos en el Cementerio se enmarcan dentro del Plan Integrar. Este año se realizaron estudios de suelo, tendientes a certificar el estado de otras secciones, y con ello se procederá al refuerzo estructural de la sección 53, la restauración del sistema de desagües pluviales, provisión de agua y mejora de otras áreas.

El próximo 8 de diciembre, feriado, las puertas del Cementerio Municipal estarán abiertas de 8 a 20. Al respecto, Varino adelantó que se está trabajando en la ampliación del horario diario, para esto se tomará en cuenta las aperturas que se habilitaron en las últimas semanas.

fuente: Aire de Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.