Fm Activa 93.1 MHz

SUSPENDEN LA CIRCULACIÓN DE GENTE EN EL CULLEN

Desde el Hspoital J.M. Cullen se difunde el siguiente comunicado de prensa:

Desde el Consejo de Administración, la Dirección y el Comité de Coronavirus que se ha conformado dentro del ámbito del Hospital Cullen en el mes de Marzo de 2020, consideramos de suma importancia comenzar a restringir, desde el día 31 de diciembre de 2021, la libre circulación de personas dentro de nuestro establecimiento, ante el notorio crecimiento de la curva de contagios.

Nos referimos con ello a la que se realiza por los pasillos, salas y patios de nuestro nosocomio, y siempre con el objetivo primordial de proteger a la comunidad y, por supuesto también, a nuestros agentes de la salud.

Por esta principal razón de resguardo, es que hemos dispuesto el cierre de la puerta principal durante las mañanas.

Respecto a los turnos programados, de aquellos servicios que permanecen en el hospital y que aún no migraron al CEMAFE, informamos que, por el momento, están respetándose. Igualmente, los turnos de rayos y tomografías van a continuar cumpliéndose, salvo que el Ministerio de Salud disponga lo contrario.

Por los mismos motivos, mientras permanezca esta situación de contención, queda suspendida la visita y solo podrá ingresar un solo familiar por paciente a recibir informes, en el horario que cada sala le indique al momento de la internación.

Esta medida aplica tanto para las Salas como para Terapia.

Además, el ingreso a la guardia será de una sola persona (el paciente o consultante), sin acompañante, de no ser imprescindible el mismo.

Comprendemos que cuando un familiar o allegado se encuentra internado, o en estado crítico, o por un nacimiento, quisiéramos estar presentes, pero hoy, la prioridad sanitaria es la prevención y la vigilancia, y ello implica restringir la circulación de personas.

Así lo requieren nuestra Nación y Provincia.

Una medida de valor comunitario, de responsabilidad y protección para con toda la población.

Estamos trabajando para cuidarnos y cuidarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.