Este sábado se realizará «Barrio Abierto” en Candioti Sur

Se trata de una propuesta que surgió de la Red de instituciones del barrio y que la Municipalidad lleva a la práctica para disfrutar del espacio público. A partir de las 17 de este sábado 21, la invitación es a reunirse en la intersección de Necochea y Seguí, junto a ferias de arte y emprendimientos, circuitos de bike y skate y los cuidados sanitarios necesarios.

 

Este sábado en Candioti Sur comienza Barrio Abierto, una propuesta para encontrarse en la calle y las veredas de una forma distinta. A partir de las 17, en la intersección de Necochea y Seguí, se montará una feria de emprendedores de la Economía Social y una feria de arte con la participación de Fronda Territorio Fotográfico, Delta Espacio y Made.

Entre las obras, objetos y emprendimientos, hay algunos que son producción de las vecinas y los vecinos del barrio. Participará también la Biblioteca y Espacio Cultural Lola Mora, con algunos de sus libros en versión ambulante e información sobre los talleres y otras propuestas que funcionan en el espacio.

Además de la pista del Candioti Park, habrá rampas para que los más pequeños puedan practicar bike y skate junto a Nicolás Miract, tallerista de la Secretaría de Educación y Cultura. Habrá campanas de recolección de residuos secos, donde se podrán depositar vidrios, plásticos, cartones, metales y papel, entre otros. A la par, estará abierto el bar Origen, ubicado en esa misma esquina, con su propuesta gastronómica y de bebidas.

Estarán cortadas las calles Necochea entre Calchines y Rosalía Centro y Seguí entre Sarmiento y Marcial Candioti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.