Fm Activa 93.1 MHz

El mundo de la música, y algo más…

El mundo de la música, y algo más. Un programa con muy buena música romántica (latina e internacional) de ayer, de hoy y siempre. Conducido por Jorge Enrique Andino. Podés escucharlo todos los sábados de 11 a 14 horas.

«Hace muchos años el director de una emisora radial, que ya no existe, me propuso hacer un programa musical distinto a los que estaban saliendo al aire, basado en la cumbia santafesina y tenía para ofrecer cinco horas en la mañana de los sábados. Después de pensarlo se me ocurrió apostar por lo que en ese entonces no se escuchaba… la música romántica del recuerdo» cuenta Jorge en cuanto a los inicios de su paso por la radiofonía.

«Sabiendo que mi problema era la cantidad de música, yo tenia un casette de ‘Ray Conniff orquesta y coro’, por este motivo elegí como cortina musical de mi programa el tema Brasil. Lo otro que tenía era un CD con 20 temas variados y eso era todo» precisó.

En cuanto a los inicios del programa destacó «para nombre del programa elegí ‘El mundo de la música y algo más’, y así fui a la aventura de captar la atención de los oyentes un veintidós de noviembre, el día de Santa Cecilia la patrona de los músicos. Un programa de tres horas. Ni pocas, ni demasiadas».

«Hoy en día mi programa sale los sábados de 11 a 14 horas, conduzco, leo publicidad, atiendo el teléfono, charlo y coordino con el operador en turno, también atiendo mi celular personal.»

Por último destaco los objetivos de su espacio radial en Radio Activa «En sí el programa dedicado a que, los amigos oyentes, disfruten muy buena música romántica (latina e internacional) de ayer, de hoy y de siempre, un especie de «caricia al alma». Aquellos que se animen a pedir sus temas preferidos, por supuesto que los complaceremos.
Si logramos esto último, yo me siento realmente reconfortado».

Nota escrita por Nahuel Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.