Fm Activa 93.1 MHz

Comenzó la vacunación al personal del Cobem

En la mañana de ayer inició la campaña de vacunación contra el Covid-19 al personal de salud del Centro de Operaciones, Brigadas y Emergencia Municipal. El intendente Emilio Jatón destacó la posibilidad de poder inocular a quienes “están en primera línea de trabajo”.

El intendente Emilio Jatón estuvo presente en el Cemafé durante la vacunación al personal del Cobem. Se trata de los primeros 10 trabajadores que accedieron a la vacunación contra el Covid-19, durante el segundo día de la campaña nacional.  En ese contexto, ayer se cumplieron dos meses del fallecimiento por coronavirus del ex director del Cobem, Ramón Gamarra. Con el recuerdo presente de todo el personal, esta mañana los trabajadores de emergencias municipales iniciaron una nueva etapa desde lo sanitario.

El intendente Emilio Jatón junto al secretario de Salud de la provincia, Jorge Prieto, brindaron una conferencia de prensa en la cual detallaron el alcance de la vacunación al personal del Cobem. En ese marco, el mandatario indicó: “Hoy han venido hasta el Cemafé, que es uno de los 5 puntos de vacunación que hay en la ciudad, personal de salud del Cobem. Entendemos que están en la primera línea de trabajo. Sabemos que éste es un proceso muy largo y que hoy la vacunación nos da un poco de luz para seguir trabajando”.

Por otra parte, Jatón hizo referencia al año complejo que tuvieron los trabajadores de la salud: “fue un año muy duro para ellos y me parece que la vacunación es una luz de esperanza para seguir adelante. Vemos que se están vacunando todos y eso es muy importante porque nos permite seguir trabajando sobre otros aspectos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.