Fm Activa 93.1 MHz

“LA IDEA NUEVA”, un espacio para la transmisión de conocimientos espirituales

La idea nueva, el programa conducido y puesto al aire por Zulema Ocampo, Silvina Monje, Mirtha Aguirre y Rosana Ciarrocchi te acompaña los días miércoles a partir de las 18 horas.  Este espacio busca el objetivo de transmitir conocimientos espirituales orientados por la filosofía y enseñanza del Redentor de todos los seres Jesús de Nazareth, a través de la Fraternidad, Ayuda Mutua, Solidaridad y Respeto a todo ser que habite esta humanidad.

La Asociación Escuela Científica Basilio ofrece la Ayuda Espiritual a todo aquel que por una u otra razón la necesite; junto a la respuesta a interrogantes como: ¿por qué llegamos a este mundo material?, ¿para qué?, ¿cúal es la causa de tantos horrores?, si Dios (Energía Creadora) nos creó buenos y perfectibles, ¿quiénes somos?,  ¿de dónde venimos?, ¿hacia dónde vamos?.

Por otra parte la asociación brinda enseñanza espiritual desde el año 1917 en las 358 escuelas, ubicadas en distintos países. Además utiliza una disciplina científica propia, aplicada a la investigación de la existencia del mundo étereo y su interrelación con los seres humanos. Todo aquel que desee acercarse a la escuela para conocerla o recibir ayuda espiritual, sin costo alguno, puede ingresar a la página web: www.basilio.org.ar y haciendo click en la sección «Escuelas», encontrará la dirección de la escuela más cercana a su domicilio.

Las vías de contacto a disposición del programa «La idea nueva» son la página www.facebook@basilio.org.ar donde puede consultar sobre las temáticas expuestas en cada edición o por WhatsApp al 342-15-5122750. Además puede visitar el Facebook Escuela Científica Basilio Página Oficial Mundial.

 

Nota escrita por Nahuel Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.