Fm Activa 93.1 MHz

Se habilitaron cupos especiales para quienes deseen su licencia de conducir inicial

La Municipalidad de Santa Fe habilitó cupos especiales para quienes tramitan por primera vez su licencia de conducir, sea o no profesional. Las personas interesadas ya pueden ingresar a la web y solicitar un turno para diciembre.

En total habrá disponibles 600 turnos entre los que se habilitan para la realización de trámites y para las charlas obligatorias. En todos los casos, la atención de quienes tramitan su licencia inicial se hará en el Centro de Educación Vial Municipal ubicado en el Parque Juan de Garay.

¿CÓMO OBTENGO UN TURNO?

Quienes deseen acceder al trámite, deberán ingresar a www.santafeciudad.gov.ar, buscar el botón “Turnos” y seleccionar “Licencias de conducir”. Luego, siguiendo las indicaciones del formulario podrán solicitar alguno de los cupos para “Licencia Inicial”, sólo en la sede del parque Garay.

Por otro lado, se recuerda que quienes tengan licencias de conducir que hayan vencido este año también pueden hacer el trámite de renovación pero las mismas, por disposición municipal y en consonancia con las normativas provinciales y nacionales, siguen siendo válidas por 365 días después de la fecha de vencimiento.

Fuente: Municipalidad de Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.