Fm Activa 93.1 MHz

Crece el centro cultural Alberdi: Nuevo estudio televisivo

Gracias al Fondo De Fomento FOMECA, se logró concluir con las obras que dan forma al espacio audiovisual del Área de Comunicaciones del Centro Cultural y Social Juan Bautista Alberdi.
Este espacio televisivo se puede ver vía streaming por www.tvactiva.com.ar  y cuenta con programación al aire las veinticuatro horas.

Juan José Fernández, director del área de comunicación dijo:  «Hemos puesto mucho esfuerzo y tenemos altas expectativas de comenzar a hacer algunos programas en vivo. En este momento se transmiten enlatados para poder llenar la programación que se encuentra al aire las 24 horas. Por esta razón se verán programas que se hicieron tres o cuatro años atrás y todo el contenido nuevo que vamos haciendo lo incorporamos».

En cuanto a las expectativas y deseos del área audiovisual, Fernández mencionó: «Nuestra idea es hacer programas con los ideales que tiene la institución, principalmente ser una mano extendida a la comunidad».

Por otro lado, el centro cultural Alberdi cuenta con otros medios comunicativos y Fernández se pronunció al respecto: «El hecho de que tengamos la nomenclatura de multimedios, significa que estamos en el área gráfica, donde se imprime mensualmente una revista de distribución gratuita, pero que se encuentra frenada ahora por la cuestión de la pandemia. Además tenemos la emisora de radio que trabaja las veinticuatro horas pero con una programación mas restringida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.