Fm Activa 93.1 MHz

UKSIM

Desde hace mas de 7 años nos acompaña con su programa de radio UKSIM , Centro de Servicio Planetario, en distintos horarios y dias pero siempre presente con la Comunidad Activa.

Hoy podes escuchar a Marta Siebembist con la CONSCIENCIA Y EL COSMOS SANTA FE, los Viernes de 18 a 19 hs.

En redes sociales FACEBOOK

Quienes Somos

Para la mayoría de los seres presentes en la superficie del planeta, pasa desapercibida la energía que actualmente rige la vida en el orbe. Un precioso proceso es llevado a cabo mediante la acción de los centros planetarios, y a través de las civilizaciones intraterrenas más evolucionadas. La vida planetaria comienza su ascensión hacia la existencia cósmica; al tiempo que aquel patrón sideral se vierte, pleno, sobre este núcleo del sistema solar necesitado de redención y cura.

La Tierra es ascendida al cosmos. El cosmos se derrama en dádivas sobre la tierra. La Ley ha de cumplirse en nuestro universo planetario: Así como es arriba abajo debe ser.

Muchos son los que hoy buscan responder el llamado. Desde su consciencia interior, comienzan a ser guiados los más flexibles. Aquellos que durante sus últimas encarnaciones se tornaron permeables al fuego interno. Quienes lograron desidentificarse de aquellas formas transitorias con que sus consciencias y esencias se revestían. Quienes, sin dejar de pasar pruebas, entendieron lo que el transcurso de las mismas significaba. Autoconvocados. Individuos que íntimamente reconocieron la situación hacia la cual se encaminaba la superficie del planeta; donándose para establecer, llegado el momento necesario, patrones de armonía; allí, donde el caos buscaría la irrealización del Plan Evolutivo.

El material que los seres encontrarán en las páginas subsiguientes, fue entregado a nuestro grupo con puntual finalidad: Asistir la silenciosa obra de una franja de la humanidad. Asistencia basada en energías actualizadas y dinámicas. Patrones capaces de guardar correspondencia con su instructor interno; fuente presente en cada individuo despierto espiritualmente.

La energía del centro intraterreno de Erks es inherente a la constitución referida. Subyace en ella. Como rango medular, irradia y dimana su preciosa frecuencia. Los conceptos y palabras vertidos por nuestro intermedio, son solo vestiduras de esa potente fuente interna; herramienta del Ser Planetario.

Es en el Valle de Erks, donde la labor principal de nuestro grupo se desenvuelve. Allí, en el contexto de una experiencia grupal evolutiva, intentamos sostener el ensayo de nuevos patrones de vida. Abiertos a la purificación que semejante ejercicio requiere; en búsqueda de un mayor discernimiento, con el cual acompañar los requerimientos de esta transición planetaria.

Grupos e individuos -de manera aislada- han ido adhiriendo a nuestra meta evolutiva. Sintonizados con un patrón que, internamente, es común a muchos.

Así Uksim se tornó una energía pionera; sumándose a otras energías activas, en el contexto de la Ley de Servicio y la manifestación de nuevas bases para la humanidad futura.

Un flujo cada vez mayor de personas nos visita en nuestro centro Sierra del Cielo. Enclavado en las montañas de Córdoba, Argentina, en la Quebrada de la Luna. Entre los cerros Uritorco y Pajarillo. Visitantes que moran en distintas regiones del planeta, y son traídos por su núcleo interno a realizar una experiencia de reorientación. Proceso que suele derivar en una expansión de consciencia, propia de aquellas etapas donde el ser aspira transformarse.

La importancia de una cantidad de informaciones actualizadas es innegable hoy día. Revelaciones que nos permiten saber acerca de la existencia de Civilizaciones Extraterrestres, así como de aquellas otras, Intraterrenas. Del trabajo conjunto que las mismas realizan en pos de la recuperación del equilibrio planetario. Informaciones que nos hablan del Plan Evolutivo; la Operación de Rescate y Evacuación Planetaria; un nuevo código genético; una nueva humanidad; la integración del planeta en la Fraternidad Cósmica Universal. La trascendencia de la ilusión, el egoísmo, la posesividad, la ofensividad, la fascinación, el engaño, la ingenuidad, la auto conmiseración, la lujuria, la indiferencia. Todo esto, por cierto, muy necesario. Mas, y sin embargo de todo lo mencionado, de nada serviría ese caudal informativo, si el individuo se limitase a su almacenamiento racional. Al mero acopio psíquico de estas cuestiones. Casi a permitirles ocupar el espacio de un preciado e interesante pasatiempos.

Solo quien entienda el verdadero motivo de estas informaciones, revelaciones inherentes a la actual necesidad de urgencia global, podrá cumplir con el propósito que las mismas buscan propiciar: La transformación del individuo. Su acercamiento a la esencia que en él mora. La trascendencia de su desfasada escala de valores. Su sintonía con la vida supramental.

Es así, que solo aquellos que estén en un franco proceso de trascendencia -y positiva disconformidad- podrán bucear con mínimas inhibiciones en las energías actualizadas.

Un profundo océano, de cristalinas aguas, se abre ante la consciencia humana; pero solo aquellos que no teman sus cósmicos abismos, podrán renunciar a los límites impuestos por lo conocido.

Fuente: http://www.uksim.org.ar

Daniel Gagliardo

Instructor de Uksim Centro de Servicio Planetario.

https://youtu.be/h8rudORZxo0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.