Fm Activa 93.1 MHz

Muerte de una periodista en el marco del 3 de Junio #NI UNA MENOS

Investigan el femicidio de una periodista en vísperas

del Ni Una Menos

Rocío Fernández, quien trabajaba en medios y era integrante de un colectivo feminista de la localidad de Humahuaca, fue hallada muerta y todo apuntaría a su pareja, a quien había denunciado por violencia de género.

FUENTE:Por La Opinión Austral 

La noticia de un nuevo femicidio sacude a la ciudad de Humahuaca, en la provincia de Jujuy, en la víspera de los 5 años de la primera marcha de Ni Una Menos en Argentina.Se trata de Rocío Fernández, una mujer de 35 años, comunicadora y miembro de un colectivo feminista, además de ser muy reconocida en su pueblo, indicó el portal Todo Jujuy. Tras el violento hecho, el agresor también mató a su perro.

El cuerpo de Rocío fue hallado sin vida en su vivienda, luego de que sus amigas advirtieran no tener noticias de ella durante días. En el lugar del hecho, también se encontró a un hombre gravemente herido, el cual fue trasladado al hospital y estaría internado. Hasta el momento no fue identificado ni definida su participación en el hecho, señaló el medio jujeño.

Las primeras hipótesis de la investigación apuntan a la pareja de la víctima, a quien ella había denunciado días atrás por violencia de género y tenía antecedentes de acoso de su ex pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.